Heroína Donante - Ceci Solis
Cuando Alfonso conoció a Ceci, fue amor a primera vista. Se casaron solo seis meses después. Solo unos días después de traer al mundo a su bebé, Emily, una arteria de sangre se rompió de repente en el cerebro de Ceci.
Alfonso recuerda vivamente la forma en que ella lo llamó desesperadamente y las últimas horas que pasó a su lado rogando por su vida. Después de enterarse del alcance de su lesión catastrófica, Alfonso tuvo que tomar una decisión sobre la donación. En medio de su dolor, Alfonso eligió dar la esperanza. Ceci, de 24 años, dio el regalo de la vida para otros cinco a través de su donación de órganos.
Su hígado salvó a un hombre de 22 años. Sus pulmones fueron a una mujer de 56 años en el norte de Texas con un hijo. Su páncreas y riñón ayudaron a una mujer de 32 años en el este de Texas, mientras que otro riñón salvó a una mujer de 50 años en Nueva York con una hija. Un joven de 13 años del oeste de Texas recibió su corazón. Emily, la hija de Ceci y Alfonso, tiene casi 15 años y está rodeada de recuerdos del espíritu amable, cálido y generoso de su madre. La donación le ha dado un propósito de vida a Alfonso, y continúa honrando el hermoso legado de Ceci al compartir la experiencia de su familia.